Información General

Taewoong, un fabricante global e integral de acero

Taewoong ha desarrollado un sistema de producción integral que parte de lamateria prima a la forja y al maquinado,
y se ha convertido en el líder de la industria de acero en Corea

대한민국을 대표하는 글로벌 종합철강기업

Uno de los fabricantes líderesde manufactura integral de acero en Corea

Aunado a la forja, consideramos la producción de acero como un nuevo motor de crecimiento para nuestra compañía que se integra a nuestro sistema de producción para así poder ofrecer una solución desde la materia prima hasta el producto forjado.

Taewoong cuenta con la capacidad para producir 700,000 toneladas de acero y 350,000 toneladas de producto forjado por año.
Nuestra acería cuenta con un horno de arco eléctrico de 120-ton., horno de refinamiento, equipo de descarburización/ desgasificación al vacío y equipo para fabricación de lingotes (al vacío/presión atmosférica). Taewoong se convirtió en la primera compañía a nivel mundial en fabricar barras de colada continua deØ1000.

Nuestra compañía de forja recibió dos reconocimientos del “World’s Best Product” otorgado por el gobierno coreano por la mejor prensa de 15,000-ton y roladora de anillos de Ø 9,500 así como por el know-how y la experiencia acumulada.
Como compañía líder global de energías renovables, TAEWOONG produce el 30% de componentes globales de generación de energía eólica.

철로 만드는 행복한 세상

Un mundo mejor forjado con acero

Operando con equipo e instalaciones de alta tecnología, producimos las barras de colada continuamás grandes del mundo y componentes forjados que demandan las aplicaciones de diversas industrias, incluyendo generación de energía eólica, oíl& gas, petroquímica, maquinaria industrial, energía nuclear, industria marítima y aeroespacial.
Haremos nuestro mejor esfuerzo en ofrecer lo mejor a través de la competitividad y tecnología.

SCM

제강생산제품

단조생산제품
TOP